ÚLTIMAS NOTICIAS

Hamid Ajbar muestra los "Jardines de Al Ándalus" en el Festival Murcia 3 Culturas

Este sábado, a los pies de la Capilla de los Vélez y bajo la colosal mirada de la torre de la Catedral de Murcia, más de dos mil personas se congregaron atraídas por la poesía evocadora y espiritual inspirada en Granada que interpretaría Hamid Ajbar; prestigioso violinista y cantante marroquí especializado en música andalusí que, en nuestro país, ha trabajado con artistas de la talla de Paco de Lucía, José Mercé o Carmen Linares.

El pasado mes de febrero participamos en el evento Vo´on the Folks en Brendola,  Italia, con Hamid Ajbar – Flamenco. Con Alberto Funes, Lolo de la Encarna y la bailaora Kika Quesada.

brendola3

La primera de dos grabaciones en directo con el canal de televisión internacional turco TRT müzik. Fue una experiencia inolvidable que tuvo lugar el pasado mes de agosto en el Carmen de la Victoria, y estamos deseando de ver la segunda parte, con Hamid Ajbar Sufi Ensemble. Gracias a todo el equipo de TRT müzik, en especial a su director, Hasan Sevil.

Un extracto del concierto Hamid Ajbar Flamenco Fusión – Aire Andalusí Flamenco el pasado 23 de noviembre en Sevilla.

ALMONASTER LA REAL

Un extracto de la actuación de Hamid Ajbar Sufi Ensemble el pasado día 13 de octubre, en un entorno especial, la histórica mezquita que data de la época de la Córdoba califal, y con un público magnífico.

EVENTOS PASADOS

El pasado 23 de noviembre tuvimos el honor de dar el concierto benéfico para los refugiados con Hamid Ajbar Flamenco Fusión en la Fundación Tres Culturas, en Sevilla.

FESTIVAL DE MÚSICA ANDALUSÍ DE MIJAS

El pasado día 26 de agosto tuvimos el gran placer de participar en la primera edición del Festival de Música Andalusí de Mijas, como parte de sus actividades culturales en el programa denomido “Mijas Milenarias”. “Se trata de un concierto en el que se mezclarán diferentes estilos musicales como el flamenco y la música árabe”, explica la edil de Patrimonio Histórico, Cultura y Turismo, Fuensanta Lima (PSOE). 

Hamid Ajbar Flamenco en el festival Alegria de Chauen, julio 2016. Con Joni Cortés, Manuel Carmona y la bailaora Cristina Aguilera. 

CONTACT

info@hamidajbarmusic.com

samsaoui@hotmail.com

+ 616 69 02 87

+ 663 30 39 10

logo 001